MISION de TEJA PLASTICA EKOROOFCR


Estamos identificados con la preservación del medio ambiente y su importancia para generaciones futuras, tratamos de crear una conciencia ambiental en nuestra sociedad y el mundo. Ekoroof Products S.A. ha logrado crear, a base del reciclaje del plástico primordialmente la bolsa bananera, una línea de productos de la mas alta calidad y estándares de exportación, para satisfacer necesidades en las áreas de construcción, agricultura y ganadería.

VISION de TEJA PLASTICA EKOROOFCR



Para Ekoroof Products S.A. es importante continuar sembrando una ideología ambiental y la importancia del reciclaje. Del mismo modo, el compromiso es consolidarse como empresa líder proporcionando a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Aspiramos el liderazgo local, al igual que seguir conquistando otros mercados internacionales con nuestros productos. Es importante también ampliar nuestra línea de productos, así como seguir trabajando en la mejora continua de nuestros productos, logrando ofrecer siempre productos de la mas alta calidad y estar un paso adelante de nuestros competidores; al igual que superar las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

:

Ética e integridad: Nuestros trabajadores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.

Lealtad: La lealtad se da hacia el cliente, hacia el trabajo, hacia la empresa y hacia la familia. Hablamos con la verdad y damos siempre lo mejor.

Orientación al cliente: La opinión y referencias que nuestros clientes dan de nosotros son nuestra mayor fuente de proyectos; nos debemos a ellos.

Disciplina: El orden y la disciplina permiten llevar proyectos más ordenados, lo cual nos facilitará el trabajo y mejorará los resultados.

Calidad: Nuestra empresa se diferencia en una manera sensible por su calidad; eso nos hace especiales.
Trabajo en equipo: Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

Innovación: Este es un mundo cambiante, no hay nada estático, y estamos en la obligación de mantenernos al filo de los cambios y mejoras.

Entusiasmo: Es el valor más importante; mientras éste exista, cualquier cosa por más difícil que parezca, es posible.